Redes

Primer equipo

Andrés Martín ha sido operado de una lesión en el hombro

Una de las bajas del Rayo Vallecano desde que comenzó la pretemporada era la de Andrés Martín. El jugador, según ha explicado Andoni Iraola en rueda de prensa, es baja por una lesión en el hombro que le ha llevado a quirófano. El jugador se recupera de esa operación antes de volver con el grupo.

Según ha explicado el técnico del Rayo Vallecano, “Andrés acabó el año pasado con el hombro muy mal, hizo un esfuerzo porque se estaba jugando un playoff con el Tenerife. Este año al arrancar se dio cuenta de que no podía seguir y se ha operado. Ahora mismo está en ese proceso de rehabilitación y no se ha podido entrenar con nosotros”.

El delantero de 21 años no ha estado presente en ninguna sesión con el grupo debido a esas molestias. La operación, realizada con éxito, le ha llevado a una rehabilitación en la que está inmerso ante de recuperarse del todo. “Cuando se recupere del todo podrá volver con nosotros a la dinámica del grupo” eran las palabras del técnico, demostrando que el delantero continuará en el Rayo Vallecano.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo