Redes

Primer equipo

Andrés Martín solo funciona de revulsivo para el Rayo

El jugador del Rayo Vallecano Andrés Martín está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo franjirrojo en este comienzo de temporada.

El internacional sub-21 suma un gol y cuatro asistencias en Liga; pero el atacante está destacando cuando sale del banquillo. Ante el Lugo tuvo una nueva oportunidad como titular; pero de nuevo no fue determinante en el once inicial.

El delantero ha jugado diez partidos, cuatro de ellos como titular. Los cuatro han sido fuera de casa y el futbolista no ha participado en ningún tanto del equipo rayista. El ex del Cordoba, en cambio, ha sido fundamental saliendo desde el banquillo. En seis partidos ha sumado un gol y cuatro asistencias.

El técnico Andoni Iraola ya afirmó en rueda de prensa tras el partido ante el Fuenlabrada el importante papel que tiene Andrés Martín como revulsivo: “Para nosotros Andrés sobre todo saliendo desde el banquillo nos está dando mucho. A veces dices se lo ha ganado y te apetece ponerle de inicio. Pero es verdad que revulsivo nos está dando mucho”.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo