Redes

Primer equipo

Andrés Martín cumplió con nota en su segunda titularidad consecutiva

El Rayo Vallecano volvía a jugar en casa para cerrar la vigésima jornada liguera recibiendo al Almería en un partido que significó que el equipo quedase en la quinta plaza. Iraola decidía repetir con Andrés Martín en el once ocupando la banda izquierda con Álvaro Garcia formando parte del banquillo después de que no hubiese superado sus molestias.

La pasada jornada en la visita del equipo vallecano a Villarreal Andrés Martín ocupaba por primera vez en liga después de un año la banda izquierda. Álvaro García era la principal baja del Rayo en la victoria contra el equipo de Quique Setién por culpa de unas molestias en el pie que le han tenido apartado del grupo hasta esta semana.

Contra el equipo de Rubi Álvaro García no ha terminado de estar disponible, esta semana volvía a pisar el césped de forma progresiva. Hasta el domingo no se volvió a integrar con el grupo, en la última sesión previa al partido como confirmó Iraola en la rueda de prensa tras el partido. El de Utrera aún así contó con unos minutos que supo aprovechar con un gol nada más entrar.

Antes de entrar su sustituto, Andrés Martín, dejó un buen sabor de boca a todos los espectadores del encuentro. Atacando por la banda izquierda demostró atrevimiento a la hora de encarar y consiguió zafarse con éxito en varias ocasiones de la defensa del Almería. De sus botas salió el disparó que quiso aprovechar Isi para abrir el marcador pero no pudo celebrar por partir de fuera de juego.

Vallecas compartió ovación en la salida de Andrés Martín en el minuto 63 con la entrada de Álvaro García. El de Aguadulce cumplió y con muy buena nota en la sustitución de Álvaro García y demuestra a Iraola que está listo para seguir sumando minutos. Habrá que esperar para ver el rol que tiene a partir de ahora el ’12’ en lo que resta de temporada con la franja.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo