
El Rayo Vallecano visitaba el nuevo estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villareal y cerrar así la jornada 19 de la Liga Santander. Finalmente, el encuentro acabó 0-1 a favor del Rayo.
La baja de última hora de Álvaro García por molestias en su tobillo, que le hizo estar fuera de la convocatoria provocó la entrada de Andrés Martín en el once titular, no lo hacía desde el 22 de agosto de 2021, partido en el que Rayo visitó Anoeta la temporada pasada.
El delantero era uno de los nombres que sonaba para salir del equipo en este mercado de invierno, siendo el Zaragoza uno de los equipos que más interés ha mostrado en el jugador.
Pese a esta posible salida, Andrés quiere quedarse en el Rayo: “Quiero convencer al míster para que tenga minutos en LaLiga”, y la oportunidad frente al Villarreal era una ocasión de oro para el sevillano.
Durante el encuentro, Andrés ocupó la posición de extremo y cumplió con las expectativas. Se mostró participativo y siempre estuvo presente en las acciones de ataque del conjunto rayista. Fue sustituido en el minuto 62′ por Chavarría ya que todavía le falta ritmo de competición.
