Redes

Primer equipo

Interés del Zaragoza en Andrés Martín

El delantero del Rayo Vallecano, Andrés Martín, podría abandonar la entidad vallecana durante este mercado invernal, según ha adelantado Radio Marca. Debido a su lesión de gravedad, este ha disputado pocos minutos en este curso 2022-2023, a pesar de entrar con más frecuencia en las últimas convocatorias debido a su mejoría en el estado físico.

El destino podría ser el Real Zaragoza, equipo que milita actualmente en la categoría de plata del fútbol español y que actualmente ocupa la décimo cuarta posición de la tabla clasificatoria de LaLiga SmartBank, con 29 puntos y un balance de siete victorias, ocho empates y ocho derrotas en 23 partidos disputados.

En una entrevista reciente con el Partido de la Una, este transmitió la idea de que quería ganarse el puesto en el once titular: “El míster tiene que contar con todos los jugadores, me han dicho que trabaje y que sea yo mismo. Tenemos una plantilla bastante amplia, pero cuanto más competitividad exista es mejor. Quiero convencer al míster para que tenga minutos en LaLiga”.

Pero finalmente, parece que no va a ser así. Este tan solo ha disputado un partido en LaLiga Santander, ante el Real Betis Balompié en el partido correspondiente a la jornada 16 de la máxima categoría del fútbol español, donde salió en los minutos finales de la segunda mitad. También ha disputado los dos últimos partidos de la Copa del Rey.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo