Redes

Primer equipo

Ángel Haro: “Fran García no va a venir porque está contento en el Rayo”

El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, ha atendido a El Partidazo de COPE en una entrevista donde analizaba la actualidad verdiblanca, en la que prima la situación con el exrayista Álex Moreno. En este contexto, ha hablado del actual jugador del Rayo Vallecano, Fran García, y de su futuro ligado a la entidad vallecana.

Álex Moreno

“La oferta por Alex nos llegó a inicios de año, era una propuesta importante para el jugador y para el club. En el fútbol pasan muchas cosas, pero creo que se cerrará en horas. Hay una gran cantidad de jugadores para sustituirle, por ejemplo, Fran García. Tenemos una relación magnífica con el Rayo y Fran no va a venir porque está contento en el Rayo y no lo va a sacar. Ya he descartado a uno”.

Sustituto

“Nos gustaría que el sustituto llegara pronto, porque es una posición importante para nosotros. Estamos hablando de un jugador importante y no debemos tardar mucho”.

A su vez, también atendió a la Cadena SER donde realizó las siguientes declaraciones:

Salida de Álex Moreno

“Está cerca, está cerca. Es cierto que estamos ahora o a días de cerrar esta operación, que es muy buena para jugador y relativamente buena también para el club. Cuando vienen estas situaciones, hay que afrontarlas con un nivel de consenso importante”.

Oferta

“En verano, por ejemplo, tuvimos ofertas muy, muy inferiores a esta. Decidimos aguantar la plantilla porque entendíamos que era importante. Incluso llegamos a poner dinero el consejo de Administración para poder inscribir a jugadores. Este año teníamos también el compromiso de cuadrar las cuentas. Llevamos dos años con pérdidas. Cuando se produce esta oferta, ya era considerable. Hay que hacerla, siempre con un consenso con el entrenador, la dirección deportiva”.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo