Redes

Primer equipo

Ángel Martínez no estará ante el Rayo: “Me hacía especial ilusión jugar en Vallecas”

El jugador del Sabadell, y exjugador del Rayo Vallecano, Ángel Martínez no podrá jugar por sanción ante el conjunto franjirrojo.

El excentrocampista franjirrojo, que regresaba a Vallecas casi diez años después, lamentó no poder jugar en Vallecas este fin de semana: “Es verdad que me hacía especial ilusión porque el Rayo significó un paso fundamental. De hecho, fue mi primera experiencia fuera de casa (temp. 2009/10) después de vivir siempre en el Espanyol, donde te cuidan y protegen de todo”.

“En Vallecas era un jugador más, muy joven, y aquella etapa me sirvió para crecer, madurar y aprender a competir al lado de grandes jugadores y un técnico increíble como Pepe Mel. También recuerdo el gran ambiente del estadio de Vallecas. El apoyo de la afición era brutal. Se hará muy extraño jugar allí sin ese calor“, añadió en una entrevista en Diari de Sabadell.

Ángel jugó la temporada 2009-2010 en el Rayo, a las órdenes de Pepe Mel y Felipe Miñambres. Al año siguiente, tras una temporada donde el equipo sufrió, se marchó al Girona (donde jugó 30 minutos en el estadio de Vallecas en diciembre de 2010).

Tras su etapa en el Girona se fue a tierras británicas y durante seis temporadas militó en equipos ingleses. Hace tres años regresó a España para jugar en el Sabadell con el que esta temporada logró un histórico ascenso.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo