Redes

Primer equipo

Iraola sigue dando vueltas al delantero: Antoñín volvió a la titularidad en Las Gaunas

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola sigue dando vueltas con el delantero. El entrenador vasco volvió a rotar en la punta de ataque en el encuentro en Las Gaunas que terminó empate 0-0. El futbolista Antoñín volvió a la titularidad ante el Logroñés.

El atacante franjirrojo apenas tuvo ocasiones para demostrar que tiene que seguir en punta de lanza, ya que el partido fue bastante plano. El ariete fue sustituido por Guerrero en el minuto 82 de partidos sin tener presencia en el ataque del conjunto rayista.

Antoñín suma 23 partidos con la elástica franjirroja, de los cuales 15 han sido de titular. En total, el jugador ha anotado seis goles en lo que va de temporada y es el ‘delantero’ que más goles acumula esta temporada.

De esta forma, sigue la alternancia en la delantera del Rayo Vallecano y las rotaciones en el equipo tras una semana de tres partidos. Desde la jornada 29 el Rayo no suma más de dos jornadas con el mismo delantero de titular. La última vez fue Guerrero quien estuvo cuatro jornadas consecutivas como titular (de la jornada 25 a la 29).

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo