Redes

Primer equipo

Antonio Amaya no seguirá en el Rayo Vallecano

Antonio Amaya no seguirá en el Rayo Vallecano. El capitán franjirrojo ha anunciado que no continuará en el conjunto de Vallecas.

El futbolista, que termina contrato el 30 de junio, no contaba para Míchel y Cobeño en el proyecto en Primera Divisón. El jugador se ha despedido en redes sociales con un comunicado.

El jugador Antonio Amaya jugó su último partido con la camiseta del Rayo Vallecano en Tarragona, en la derrota del conjunto franjirrojo por 2-0 ante el Nástic de Tarragona.

Amaya dice adiós al Rayo Vallecano tras 254 partidos con la Franja. 36 partidos en Primera División, 95 en Segunda División, 99 en Segunda B, 17 en Copa del Rey y 7 partidos en Promoción a ascenso a Segunda.

El central ha vivido tres ascensos con el Rayo Vallecano y un descenso. En su ‘palmarés’ franjirrojo están dos ascensos a Primera División y uno a Segunda; mientras que el defensa vivió la pérdida de categoría hace dos temporadas  de Primera a Segunda.

El canterano franjirrojo subió al primer equipo tras jugar cedido en Segunda B en el San Sebastián de los Reyes. Su primer partido con el Rayo Vallecano fue el primer encuentro de Liga tras descender a la categoría de bronce. Un 29 de agosto de 2004 ante el Arteixo en el campo Ponte dos Brozos con Carlos Orúe como técnico.

El capitán rayista deja la entidad rayista siendo el octavo jugador del Rayo con más partidos vistiendo la camiseta franjirroja tras Cota, Míchel, Felines, Alcázar, Uceda, Bordons y Anero.

5 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo