Redes

Primer equipo

Armenteros queda libre

Emiliano Armenteros ha acabado su contrato con el Ibiza y queda libre. El héroe del ascenso del Rayo Vallecano en 2011 siendo pichichi de aquel equipo ya puede fichar por cualquier equipo. La temporada pasada estuvo a punto de renovar con el club franjirrojo tras subir a Primera división, pero finalmente el Rayo no cumplió lo acordado y Armenteros se quedó sin equipo y sin tiempo, lo que le dejó sin opciones de fichar por un equipo de Segunda división. Ahora, sin embargo, todo es distinto.

Este curso ha jugado 18 partidos después de que alguna lesión le haya lastrado, pero tras haberse recuperado totalmente de sus dolencias, Emi Armenteros vuelve a la palestra. El argentino, de 33 años, todavía tiene cuerda para rato, sobre todo después de una temporada que no ha sido todo lo satisfactorio que le hubiese gustado.

Ha estado realizando la pretemporada con el Ibiza y actualmente se encuentra entrenando con la AFE a la espera de encontrar un equipo que se ajuste a sus necesidades.

Armenteros jugó en tres etapas diferentes en el Rayo Vallecano, dos de ellas finalizando con el ascenso. Además, también vistió la camiseta de otros equipos españoles como el Sevilla, el Osasuna o el Xerez.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo