Redes

Primer equipo

El motivo por el que Armenteros finalmente no fichó por el Rayo

Emiliano Armenteros estuvo muy cerca de fichar por el Rayo Vallecano esta temporada. Pero el conjunto franjirrojo se echó atrás los últimos momentos.

A pesar de tener un acuerdo verbal con el futbolista para su incorporación, incluso habiendo el jugador argentino rechazado varias ofertas, el club rayista tomó la decisión de no contratarle.

¿El Motivo? El presidente del Rayo Martín Presa en una entrevista en Diario MARCA lo desveló: «Son jugadores que hubiésemos querido que estuviesen en el Rayo y que iban a aportar pero no hubo un par de salidas que esperábamos. Tienes que mantener unos huecos y el entrenador unos parámetros de entrenamiento y aquí somos un equipo que nos intentamos portar bien con todos y honestamente».

«Prueba de ello es que la gente quiere volver. No hacemos como hacen otros de forzar salidas o apartar jugadores«, afirmó el mandatario.

El argentino se encuentra libre, al igual que su compañero Chori Domínguez, a la espera de fichar por un equipo tras terminar contrato el pasado 30 de junio con el Rayo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo