Redes

Primer equipo

Arranca el Rayo Vallecano 2019/2020

El Rayo Vallecano de Paco Jémez ha comenzado la pretemporada 2019/2020 con 28 jugadores. El equipo franjirrojo comenzó los entrenamientos con el objetivo del retorno a Primera División. El lugar elegido para estos primeros días de pretemporada fue el Estadio de Vallecas, donde la plantilla realizó su primer entreno del curso.

Entre la lista de 28 jugadores en este primer día, destaca la presencia de ocho canteranos: Joni Montiel, Sergio Moreno, Sergio Benito, Morro, Carrasco, Mario Hernández, Martín y Kalvin.

Otro de los aspectos destacados son los nuevos fichajes del equipo de Vallecas: Andrés Martín y Óscar Valentín también trabajaron a las órdenes de Paco Jémez.

Asimismo, hay que resaltar la presencia de Tito. El lateral derecho, que finalizó contrato el pasado 30 de junio, ha regresado a los entrenamientos pero no se ha hecho oficial su renovación con el conjunto de Vallecas.

Junto a los canteranos, en el primer entreno de la temporada también estaban presentes Alberto García, Dimitrievski; Álex Moreno, Pozo, Álvaro García, Mario Suárez, Akieme, Trejo, Velázquez, José León, Santi Comesaña, Abdoulaye Ba, Kakuta, Amat, Catena, Bebé y Embarba.

Por delante, una pretemporada que tendrá como uno de los puntos fuertes el stage de Austria del 15 al 25 de julio.

4 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo