Redes

Juvenil

Arratia, Simol, Gende, Jordi, More, Álvaro Sánchez, Dani y Álvaro García refuerzan al Juvenil A

El Juvenil A del Rayo Vallecano, dirigido por Ángel Dongil, ha arrancado hoy su temporada 2018-2019 dando comienzo su pretemporada. El club franjirrojo ha dado a conocer su plantilla donde hay doce caras nuevas.

Cuatro de ellas ya eran conocida tras ser publicadas por Unión Rayo: Joselito (Girona), Igor Rojo (Atlético de Madrid), Luis Molina (Alcobendas) y Borja Blázquez (CD Toledo).

Pero a estas incorporaciones hay que sumarle otras ocho. Entre ellas las de Arratia, de 18 años, regresa también a la que fue su casa. El futbolista, que abandonó el Rayo cuando era infantil, vuelve cinco años después a Vallecas. Este centrocampista ha jugado las últimas temporadas en el Atlético de Madrid aunque la temporada pasada jugó en División de Honor cedido en el Alcobendas Levitt del exfranjirrojo Javi Galapero. Ha sido convocado por la Selección de Madrid Sub-18 en diversas ocasiones y fue protagonista en 2014 cuando con tan solo 14 años entrenó con el primer equipo del Atlético de Madrid.

Por otro lado está la contratación de Simal, futbolista de 18 años que ha jugado las dos últimas temporadas en el Real Madrid. Mediocentro defensivo que ganó la Liga la temporada pasada en categoría Nacional con el equipo blanco. Se formó en las categorías inferiores de la Escuela del Atlético de Madrid pasando cuatro años (etapas infantiles y cadete) por el Aravaca.

Son dos de las jóvenes promesas fichadas por el Juvenil A. Pero hay más, para el ataque además de Molina se ha firmado a Jordi Estape quien jugó la temporada pasada en Aravaca.

En defensa, David Gende y Álvaro Sánchez reforzarán la zaga franjirroja. El primero viene de jugar en el Unión Adarve y el segundo, de segundo año juvenil, viene procedente del Atlético de Madrid.

Álvaro García, del Getafe, Jorge Moreno ‘More’, del Aravaca, y Dani García, del Coslada, completan los fichajes a día de hoy del Juvenil A de Ángel Dongil.
DSC_8492

Comentar

Más en Juvenil