Redes

Noticias Social

Los socios del Atlético sí podrán tener sus asientos del Vicente Calderón

Con las obras de remodelación del Estadio de Vallecas, muchos aficionados franjirrojos se han planteado la posibilidad de llevarse a casa el asiento en el que tantos partidos del Rayo Vallecano han visto. Una idea que no parece descabellada, puesto que el Atlético de Madrid ya ha iniciado el proceso para entregar los asientos del Vicente Calderón entre sus socios.

Un recuerdo para siempre

Llevarse el asiento es algo simbólico, pero que puede generar grandes dosis de nostalgia para los socios de un club de fútbol. El asiento es ese lugar en el que tantos partidos de fútbol han presenciado, y por ello muchos aficionados rayistas manifestaron públicamente a través de las redes sociales y en comunicados al Rayo Vallecano, la posibilidad de llevarse a casa el asiento que está siendo retirado del Estadio de Vallecas, como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo.

Una de las primeras imágenes de los citados trabajos era precisamente la retirada de los asientos de la grada de la Avenida de la Albufera, ante la cual, muchos aficionados pensaron en la opción de tener ese recuerdo para siempre consigo.

Hasta el momento, no hay noticias por parte del Rayo Vallecano para saber si se va a adoptar la misma medida que ha implantado el Atlético de Madrid.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social