Redes

Primer equipo

At. Saguntino vs Rayo Vallecano: “Soñamos con la Copa”

El Rayo Vallecano se enfrenta al At. Saguntino en la segunda ronda de esta Copa del Rey con la intención de seguir soñando con superar la gesta de la pasada campaña en la que se rozó la Final. El encuentro se disputa en el Nou Camp de Morvedre este miércoles 21 de diciembre a las 19:00h. El Rayo vuelve a la competición después del parón de Selecciones por el Mundial de Catar. El último partido oficial fue la anterior eliminatoria de Copa ante el Mollerussa hace más de un mes.

At. Saguntino vs Rayo Vallecano de Copa

La pretemporada ha servido a Iraola para volver a activar a sus futbolistas. Cuatro partidos ante cuatro grandes rivales de nivel europeo han sido la mejor piedra de toque para que el equipo vaya volviendo a activarse y también para poder volver a ver a RdT vestido de franjirrojo, aunque solo haya sido en amistosos. Ahora llega el momento de la verdad, vuelve la competición y lo hace con la magia de Copa del Rey. Sagunto espera para vivir una auténtica jornada festiva.

Y como viene sucediendo en estos partidos en estos últimos años, el Rayo parte como favorito y se enfrenta además a un equipo que está haciendo buena campaña. El cuadro de Sagunto no conoce la derrota y basa su poderío en su Estadio, un campo muy estrecho donde meten mucha presión y donde los de Iraola tendrán que estar muy pendientes sobre todo de las jugadas a balón parado.

Posible once ante el At. Saguntino

El once que presente Andoni Iraola ante el At. Saguntino puede tener muchas novedades con respecto a su “once tipo”, y tendrá que tener en cuenta el estado de forma que tienen sus jugadores tras el parón. Pese a ello, el posible once podría ser el siguiente: Diego López; Mario Hernández, Saveljich, Mumin, Chavarría; Mario Suárez, Pathe Ciss, Unai López; Bebé, Álvaro García y Camello.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo