Redes

Femenino

Atlético de Madrid 0-0 Rayo Femenino: «Un punto de salvación»

El Rayo Femenino consigue un punto de oro en su lucha por la salvación en su visita al Atlético de Madrid, en un encuentro en el que han peleado los 90+11 minutos de principio a fin. Las franjirrojas se quedan a seis puntos de los puestos de descenso.

En primera parte aun que la más clara fue para las colchoneras, el encuentro estuvo bastante igualado. Las locales fueron las que llevaron el peso del balón. Tuvieron más posesión y mediante la pelota intentaban hacer daño a un Rayo Femenino, que estaba muy bien plantado y que también tuvo la suya.

Las llegadas de las rojiblancas fueron un cabezazo de Van Dongen por encima de la portería tras un córner, y dos remates que obligaron a intervenir a Patri Larqué por parte de Leicy Santos y Tounkara. La ocasión franjirroja durante los primeros 45 minutos fue de Yasmin. Córner sacado por Paula Fernández que remató de cabeza la madrileña cerca del palo de la portería de Peyraud-Magnin.

La segunda parte comenzó accidentada ya que en el 47 Larqué tuvo un choque, y se tuvo que parar el partido hasta 3 minutos ya que se quedó sin apenas moverse en el suelo. Las de la franja tuvieron solo una ocasión durante la primera parte por medio de Isadora que chutó a la derecha de la portería local. Fue un acoso y derribo del Atlético de Madrid que salvo una de Leicy Santos, no generó ocasiones que inquietaran de verdad a Larqué.

En el minuto 87 Larqué tuvo que ser sustituida por Natalia y se marchó en camilla por un choque que sufrió en uno de los ataques locales. Tras esto se añadieron 11 minutos en los que el Rayo aguantó para sacar un valiosísimo punto ante uno de los mejores rivales de la categoría.

Las rayistas suman un punto importante por la salvación y se distancian a seis puntos de los puestos de descenso. Las vallecanas jugarán dos complicados partidos en casa los próximos fines de semana ante Real Madrid y Real Sociedad.

FICHA TÉCNICA

0-Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Alexandrai, Tounkara, Van Dongen, Strom (Bernabé 68′), Meseguer (Bonetti 78′), Amanda Sampedro (Duggan 78′), Leicy Santos, Ajibade (Deyna Castellanos 58′), Ludmila y Njoya Ajara (Laurent 46′)

0-Rayo Femenino: Larqué (Natalia 87′), Zaïra (Yanara (85′), Cristina Auñón, Struck, Camila, Isadora, Pilar García, Yasmin (Chule 61′) ,Paula Fernández, Sheila (Iris 85′)y Tere Morató (Bulatović 61′).

Goles: No hubo.

Árbitra: Rivera Olmedo (vasca). Amonestó a Amanda Sampedro (31′), Zaïra Flores (55′), Van Dongen (80′), Chule (80′), Pilar García (90+2), Deyna (90+9′)

Estadio: Ciudad Deportiva Wanda.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino