Redes

Femenino

Auñón regresa ante el Atlético tras su cumplir sus partidos de sanción

La jugadora del Rayo Vallecano Cristina Auñón regresará a los terrenos de juego cinco jornadas después. La capitana rayista volverá en el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid (sábado a las 12:00 horas).

La carrilera diestra cumplió sus cinco partidos de sanción impuestos por la Jueza de Competición y volverá al equipo para ayudar al Rayo Femenino en su lucha por la permanencia.

La franjirrojo se perdió los encuentros ante Barcelona (0-4), Eibar (0-0), Valencia (3-3), Espanyol (2-2) y Sevilla (3-2); y ahora ayudará al equipo en los próximos difíciles partidos ante equipos de la parte alta como Atlético, Real Madrid y Real Sociedad. Tres partidos muy complicados para posteriormente ‘jugarse’ la salvación en cuatro ‘finales’ ante Betis, Santa Teresa, Granadilla y Logroño.

Aunque las rayistas no descartan puntuar ante el Atlético. Auñón y jugadoras como Sheila o Andújar ya saben lo que es ganar a las rojiblancas. Hace tres temporadas (diciembre de 2017) las franjirrojas derrotaron al conjunto rojiblanco en su casa gracias a un tanto de Sheila. Las de Quejigo vencieron al mejor Atleti de la historia. Las rojiblancas no perdían en la Primera Iberdrola desde mayo de 2016.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino