Redes

Femenino

Auñón regresa ante el Atlético tras su cumplir sus partidos de sanción

La jugadora del Rayo Vallecano Cristina Auñón regresará a los terrenos de juego cinco jornadas después. La capitana rayista volverá en el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid (sábado a las 12:00 horas).

La carrilera diestra cumplió sus cinco partidos de sanción impuestos por la Jueza de Competición y volverá al equipo para ayudar al Rayo Femenino en su lucha por la permanencia.

La franjirrojo se perdió los encuentros ante Barcelona (0-4), Eibar (0-0), Valencia (3-3), Espanyol (2-2) y Sevilla (3-2); y ahora ayudará al equipo en los próximos difíciles partidos ante equipos de la parte alta como Atlético, Real Madrid y Real Sociedad. Tres partidos muy complicados para posteriormente ‘jugarse’ la salvación en cuatro ‘finales’ ante Betis, Santa Teresa, Granadilla y Logroño.

Aunque las rayistas no descartan puntuar ante el Atlético. Auñón y jugadoras como Sheila o Andújar ya saben lo que es ganar a las rojiblancas. Hace tres temporadas (diciembre de 2017) las franjirrojas derrotaron al conjunto rojiblanco en su casa gracias a un tanto de Sheila. Las de Quejigo vencieron al mejor Atleti de la historia. Las rojiblancas no perdían en la Primera Iberdrola desde mayo de 2016.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino