Redes

Nuestros equipos

Baiano y Raúl de Tomás debutaron con el Rayo Vallecano en Sevilla

firma-redaccion

Dos jugadores hicieron su debut oficial con la casaca franjirroja en el partido de este sábado frente al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Raúl de Tomás y Baiano tuvieron sus primeros minutos con el conjunto de Michel, este último como titular y disputando los 90 minutos.

Baiano

Sevilla Atlético Rayo Vallecano (19)

El lateral brasileño fue la mejor noticia para el Rayo tras el 0-0 cosechado en Nervión. El debutante se mostró seguro atrás y peligroso arriba, sin quemarle el balón en los pies. Fue el mejor del partido en el bando visitante, e hizo gala de algo que hacía mucho que no se veía por el lateral derecho vallecano: buenos centros,

Además, con la no convocatoria de Ernesto Galán, es de suponer que el brasileño se haya hecho indiscutible en esa posición. Parece ser que ha convencido a Michel, después de que su principal rival en esa demarcación no haya completado buenos partidos cometiendo muchos errores, sobre todo en la salida de balón.

Raúl de Tomás

Sevilla Atlético Rayo Vallecano (18)

El delantero ex del Real Valladolid contó con minutos en la segunda parte, aunque su actuación no fue del todo buena, y se le vio un poco fuera de forma. Eso sí, al jugar con delantero centro, el Rayo Vallecano consiguió fijar centrales y dejó así más espacio para que los mediapuntas trataran de crear peligro.

El canterano madridista fue noticia en la previa del partido debido a la serigrafía de su camiseta, donde se podía leer las iniciales de su nombre y apellidos: R.D.T. Parece ser que así es cómo quiere ser reconocido, y así aparecía en las alineaciones oficiales.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos