Redes

Primer equipo

Seis goles en contra en las primeras partes de los dos últimos partidos como visitante del Rayo Vallecano

En los dos últimos partidos lejos del Estadio de Vallecas, el balance del Rayo Vallecano en las primeras partes es de 1 gol a favor (vs Athletic Club de Bilbao) y de 6 en contra (3 vs Athletic Club de Bilbao y 3 vs Almería).

Y es que la entidad franjirroja no salió concentrada en la última jornada disputada en el Power Horse Stadium, correspondiente a la jornada 8 de LaLigaSantander, con errores de bulto en la defensa rayista, que favorecieron los intereses del conjunto andaluz.

Sin embargo, el balance en las segundas partes es de dos goles a favor (1 vs Athletic Club de Bilbao y 1 vs Almería) y ningún gol en contra, lo que habla muy bien del Rayo Vallecano. Además, en los dos primeros partidos de LaLiga, ante el RCD Espanyol y el FC Barcelona, tampoco encajó goles en contra en la segunda mitad, algo que sí hizo ante el CA Osasuna.

Por tanto, Andoni Iraola deberá trabajar exhaustivamente en ese aspecto, cuando juegue como visitante la próxima vez, que será el 18 de octubre a las 21:00 horas ante el Atlético de Madrid, en la décima jornada de LaLiga Santander.

9 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo