Redes

Primer equipo

Baraja volverá a los banquillos un año después para dirigir al Sporting

Entrenadores-Rayo-union-rayo
Ruben Baraja será el entrenador del Sporting de Gijón

El ex entrenador del Rayo Vallecano la temporada pasada, Rubén Baraja, vuelve a los banquillos. Según han adelantado varios medios de comunicación como Onda Cero y Cope, el técnico cogerá el Sporting en sustitución de Paco Herrera.

Un año sin entrenar

El pucelano no dirige un equipo desde que hace casi un año (21 de febrero de 2017) el Rayo le destituyó de su cargo. Baraja disputó 13 partidos con la Franja, logrando 3 victorias, 4 empates y seis derrotas.

El técnico cogió el equipo en sustitución de José Ramón Sandoval en la jornada 14 de la competición cuando el equipo se encontraba 16º, a un punto del descenso. Baraja dejó el equipo en la jornada 26 en la misma posición y a los mismos puntos de los puestos de descenso.

A día de hoy el Sporting es 10º con 24 puntos. Los asturianos se encuentran a cinco puntos del Rayo Vallecano, precisamente los de Míchel marcan la posición de playoff de ascenso.

Seis partidos seguidos sin conocer la victoria le costó ayer la destitución al entrenador Paco Herrera. Baraja podría ser nombrado nuevo técnico en las próximas horas.

El ex técnico rayista volverá a enfrentarse a quienes fueron sus jugadores el próximo 25 de marzo de 2018 cuando el Rayo tenga que visitar El Molinón. Eso sí, Baraja no tendrá que volver a Vallecas esta temporada tras jugarse ya la ida en campo franjirrojo.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo