Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano recibió seis amarillas en el Camp Nou

El partido entre FC Barcelona y Rayo Vallecano fue bastante intenso durante los 105 minutos de juego, el club franjirrojo recibió seis amonestaciones durante el encuentro.

El primer partido oficial de la temporada 2022-2023 para el Rayo Vallecano fue frente al FC Barcelona en el Spotify Camp Nou, jornada 1 de LaLiga Santander. El duelo finalizó con empate a 0 en el marcador. El Rayo Vallecano consiguió obtener un excelente resultado del Camp Nou.

El encuentro fue muy duro, ya que hubo un total de 30 faltas entre ambos equipos. Además, el Rayo Vallecano recibió seis cartulinas amarillas, por tres que recibió el FC Barcelona, pese a realizar más faltas que el equipo franjirrojo. Asimismo, cabe destacar que Busquets fue expulsado tras dos amarillas y después de propiciar un codazo a Falcao cuando el partido estaba a punto de terminar. Los culés también subieron la intensidad al choque e incluso el Rayo pidió la roja para Gavi después de una dura entrada.

En el Rayo Vallecano recibieron cartulina amarilla: Óscar Trejo, Catena, Dimitrievski, Falcao, Lejeune y Pathé Ciss. Ninguna de las entradas fue dura y merecedora de cartulina amarilla, se trataron de faltas tácticas para evitar las rápidas transiciones del equipo de Xavi Hernández.

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola planteó un partido muy intenso, pero sin ser muy brusco, un detalle que no compartió el colegiado canario Hernández Hernández que amonestó a seis jugadores del equipo franjirrojo.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo