
El jugador del Rayo Vallecano cedido al Real Zaragoza, Tiago Días Correia ‘Bebé’ ha tenido un estreno soñado con su nuevo equipo. Este domingo el equipo entrenado por Fran Escribá disputaba su primer encuentro tras la llegada del internacional por Cabo Verde, que demuestra haber caído de pie en el conjunto maño.
El Estadi Nacional d’Andorra acogía el encuentro de la jornada 26 para recibir a un Zaragoza que llegaba necesitado de puntos. Bebé no formaba parte del once pero tras el descanso saltaba al césped para lucir el dorsal ‘4’ que le acompañará hasta final de temporada.
Durante el segundo tiempo del partido Bebé fue participando demostrando su atrevimiento a la hora de encarar. Sin embargo cuando el cronómetro iba llegando al final apareció para resolver el partido. Primero tuvo la oportunidad de hacerlo en el 90’ con una falta de más de 30 metros que se marchó muy desviada.
Sin embargo en el 92’ una caída desafortunada de Iván Gil provocaba la contra del Zaragoza. Bebé arrancaba la moto atacando de forma vertical mientras el balón pasaba Giuliano, que filtraba para dejar al de Cabo Verde solo contra el portero. Con la zurda y pegada al palo izquierdo hacía el gol del encuentro para rescatar los tres puntos.
Gol en su debut que provocó la alegría del Zaragoza y que hace crecer más aún la esperanza en el que ha sido la única incorporación durante el mercado invernal. Gol que fue acompañado de una celebración peculiar, sin camiseta Bebé se plantó frente a la cámara para marcarse un baile con el que celebra sus primeros minutos y su primer gol.
