Redes

Primer equipo

Bebé comienza la Copa del Rey de la misma manera que la pasada: marcando un golazo

El jugador del Rayo Vallecano, Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebé, adelantó a la entidad vallecana ante el CFJ Mollerussa, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2022-2023. Este encuentro permitió el pase de ronda de los franjirrojos, gracias a los goles de Sergio Camello, Diego Méndez y el propio Bebé.

Bebé fue el protagonista indiscutible del partido, cuajando una gran actuación individual y colectiva, y guiando al conjunto vallecano con sus constantes acometidas por el costado izquierdo. Sin duda alguna, este demostró que puede ser un jugador válido para Andoni Iraola, y que puede aportar muchas cosas al colectivo.

Este fue el último goleador del Rayo Vallecano el curso pasado en Copa del Rey, más concretamente en la eliminatoria de vuelta ante el Real Betis Balompié. Este gol no sirvió para absolutamente nada, pero permitió soñar a los rayistas durante 10 minutos con la posibilidad de disputar la prórroga y jugar la final de esta competición.

En una encuesta de Unión Rayo, este gol fue elegido como el mejor gol de la temporada en el pasado curso 2021-2022, con más de un 80% de los votos. Un tiro lejano, de falta directa, que hizo soñar a un barrio entero y que los rayistas desplazados hasta el Benito Villamarín disfrutaron de lo lindo.

Pues bien, este ha comenzado la competición de la misma manera, con un gol de falta directa. Este ha disputado un total de cuatro partidos en este curso 2022-2023 en LaLiga Santander, en los que no ha marcado ningún gol ni aportado ninguna asistencia. En todos ellos ha salido desde el banquillo, como revulsivo, en una faceta que le gusta a Andoni Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo