Redes

Primer equipo

Iraola realizó rotaciones ante el Mollerussa

El técnico del Rayo VallecanoAndoni Iraola, realizó rotaciones para el encuentro de Copa del Rey ante el CFJ Mollerussa. Finalmente el encuentro acabo 1-3 a favor del Rayo.

En el once inicial, el técnico vasco solo contó con un jugador fijo en Liga como es Camello. También estaban presentes Nteka, Bebé, Chavarría, Diego López como jugadores que han disputado minutos esta temporada en la competición liguera, pero lo que fue sorprendente fue la presencia en Mollerussa de Pablo Muñoz y Diego Méndez partiendo desde el once titular, demostrando Iraola que sus buenas sensaciones en pretemporada no pasaron desapercibidas y cuenta con ellos como si fuesen del primer equipo.

Al Rayo le ilusiona mucho esta competición y pese a que haya muchas rotaciones en el once, los jugadores van con todo. Esto decía Iraola en la rueda de prensa antes del encuentro: “Al final es una nueva competición, es la competición de la ilusión. Siempre se puede pensar en hacer algo como lo que hicimos el año pasado pero que también el primer día te puede dejar en la calle.”

Una de las novedades del encuentro, Diego Méndez, que debutaba en partido oficial, marco el segundo tanto del Rayo que servía para poner en ventaja a los franjirrojos.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo