Redes

Primer equipo

Bebé se lesionó del hombro y es duda para el domingo en Leganés

El jugador del Rayo Vallecano Tiago Bebé fue sin duda el gran protagonista del encuentro de ida de las semifinales de playoff de ascenso a Primera entre el equipo franjirrojo y el CD Leganés. Dos goles del portugués dejaron el definitivo 3-0 en el marcador.

Tras el 2-0, en una caída el futbolista portugués tuvo que ser atendido aquejado del hombro derecho. A pesar de las molestias el extremo volvió al campo e incluso anotó el 3-0 con signos de dolor. Al acabar el encuentro Bebé se mostró serio y sus compañeros se interesaron por su estado. El jugador rayista se marchó a vestuarios preocupado y siendo atendidos por el cuerpo médico del club.

Al finalizar el partido, el técnico Andoni Iraola señaló que se realizarán pruebas en las próximas horas al futbolista aunque duda que el luso pueda estar listo en el partido de vuelta: “Me extraña mucho que pueda llegar. Le tendrán que hacer pruebas en el hombro. Ha acabado muy mal y en tres días no se si vamos a poder recuperar”.

Pero al día siguiente las cosas se vieron de diferente manera. El propio Bebé en Radio MARCA aseguró que hará todo lo posible para estar el domingo: “Caí mal en una jugada sobre el hombro. Mañana me dirá el médico pero no es tan grave como parece. Mi objetivo es estar en la final del domingo. Al forzar la falta del tercer gol ya estaba jodidísimo, con mucho dolor”.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo