Redes

Primer equipo

Iraola: «El fútbol con público es otro deporte, es una pena que no lo hayamos disfrutado antes»

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación después de la victoria del equipo ante el Leganés en la ida de los playoff. Estas han sido sus declaraciones:

«El fútbol con público es otro deporte. Es una ventaja muy importante para nosotros y es una pena no haberla disfrutado durante toda la temporada, lo hemos agradecido mucho»

«No hemos hecho más que la mitad. En frente vamos a tener al mejor local de la temporada y vamos a tener que hacer fin buen partido. Se veía lo que nos estábamos jugando hoy y el equipo ha estado muy bien. En la segunda parte Trejo y Santi han tenido más balón»

«Hemos tenido el acierto que no hemos tenido en toda la temporada. El partido de hoy ha tenido una transcendencia mayor por la importancia del partido. El hecho de tener a la gente animando ayuda mucho al jugador»

«Me extraña mucho que podamos contar con Bebé para el domingo. Está muy tocado del hombro. Óscar está tocado pero no lo descartaría para el domingo»

«Son las mismas ganas e ilusión que tiene el Leganés. Vamos ver cómo recuperamos porque el Leganés tiene un equipo para complicarte mucho»

«El fútbol tiene estas cosas. El día del Lugo no conseguimos hacer gol y hoy hemos tenido el acierto que no tuvimos en toda la temporada»

«El fútbol cambia en muy poco tiempo. Una vez empieza el partido todo se olvida. El domingo hay que darle la intensidad que requiere el partido. Hay que ir partido a partido»

«Mario Hernández ha hecho un buen partido. Ha terminado cansado porque le han exigido mucho. Con la afición en casa habríamos sido más fuertes»

«Ellos han salido con bastante gente ofensiva. Tenían muchos delanteros. Las ayudas de Óscar y Santi han sido muy buenas. Vamos tener que volver a repetir estás ayudas el domingo»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo