
El jugador del Rayo Vallecano Tiago Bebé ha relatado por primera vez el calvario que vivió tras su grave lesión de rodilla.
El portugués en los medios del club ha hablado sobre cómo lo pasó: “Ha sido un año muy complicado para mí. Pasé momentos muy difíciles, llegué a pensar que no podía volver a jugar. Pero la verdad que el acompañamiento que ha tenido la parte del club como mi esfuerzo y dedicación me ha ayudado para estar de vuelta y disfrutar de lo que me gusta”.
“Lo más duro para mí de todo el año que he estado parado ha sido el tiempo que estuve en el hospital. Fue un momento complicado. Las personas que me acompañaron tanto del club como mi familia y amigos lo saben. Lo pasé muy mal. Ahora a olvidar, disfrutar e intentar ayudar a mis compañeros para lograr el objetivo que es ganar partidos y lograr el ascenso”, señaló.
El extremo quiso acordarse de las personas que estuvieron cerca de él: “Primero Alberto y el doctor del club (Carlos Beceiro). Fueron personas que tuve muy cerca. Me dieron muchos ánimos y estuvieron todos los días conmigo para que no bajase la cabeza y tuviera concentración para recuperarme. Tanto Leo (Ulloa) como Alberto fueron importantes en mi recuperación”.
Por último, Bebé está confiado que pronto volverá su mejor versión: “Ahora que estoy de vuelta cada vez me siento mejor. Seguir trabajando, ganar ritmo y volver a ser el que era”.
