Redes

Primer equipo

Bebé fue revulsivo desde la primera mitad

Bebé no salía de inicio en la alineación del Rayo Vallecano frente al Getafe. Las molestias de Isi provocaron que tuviera que ser sustituido en el minuto 40 de la primera mitad y el ’10’ entraba al partido para ser revulsivo desde la primera mitad y teniendo las ocasiones más claras del partido.

En el minuto 43 tuvo sin duda una de las ocasiones más claras del partido. Una buena internada por banda izquierda del Rayo Vallecano terminaba en un centro de Trejo al segundo palo. El internacional con Cabo Verde no consiguió rematar bien el balón casi en línea de fondo, pero aún así siguió contando con ocasiones para abrir la lata.

En el minuto 50 tuvo la ocasión más clara del Rayo Vallecano de la segunda parte. Trejo sufría una entrada cuando atacaba la portería de David Soria. El encargado de tirar la falta era Bebé desde 21 metros que terminaba chocando contra el larguero.

Terminó el partido con tres disparos peligrosos y a pesar de no haber jugado desde inicio ha sido uno de los más destacados en ataque del Rayo Vallecano. Su peligro no sirvió para abrir el marcador pero el empate fue bueno para que el equipo consiguiese la salvación matemática y volverá a competir el próximo curso en la máxima categoría.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo