Redes

Primer equipo

Bebé se quedó sin lanzamiento de falta

La plantilla del Rayo Vallecano tiene tanta calidad que los lanzamientos de falta se han convertido en los ‘nuevos’ penaltis. Ante el Tenerife, Adrián Embarba, Raúl de Tomás y Bebé protagonizaron una nueva disputa sana por quien disparaba ante la portería local.

Lanzamiento de falta

Los tres integrantes de la BET son especialistas en esta faceta y en dos faltas en la frontal a favor de los vallecanos los futbolistas conversaron sobre quién tiraba las faltas. En ambas Bebé, que venía de marcar de falta ante el Barça B, estaba preparado para disparar, pero terminó marchándose para dejar a sus compañeros.

En el primer intento fue RDT quien probó con un lanzamiento directo que Dani Hernández atajó tras una buena estirada. En la segunda Embarba descolocó a toda la defensa tras poner un centro medido a un desmarcado Álex Moreno que supuso el 2-1 para los rayistas.

A pesar de todo, Bebé se marchó con una sonrisa felicitando tanto a RDT como Embarba por sus buenos lanzamientos. Y es que la implicación del portugués es innegable y su buen ‘feeling’ con sus compañeros también.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo