Redes

Primer equipo

Beltrán: “Echo de menos Vallecas, ha sido de lo mejor de mi vida”

A escasos días de jugar frente al Real Madrid, Fran Beltrán, canterano del Rayo Vallecano que milita en el Celta de Vigo ha hablado con El partido de la una de Telemadrid. El jugador de 21 años ha hablado sobre la situación del Celta, del Real Madrid y también de su etapa en el Rayo Vallecano.

Respecto a esto último Fran Beltrán ha reconocido que echa de menos Vallecas. «¿Cómo no lo voy a echar de menos? He estado seis años y han sido los mejores de mi vida». Éstas han sido sus palabras, además ha añadido que ve al Rayo Vallecano siempre que puede y que mantiene el contacto con algún jugador de la plantilla.

«Están luchando, a ver si consiguen una buena racha y se meten ahí arriba para poder subir. Yo les veo con ganas a la gente y tienen que ir a por todas.» Además, Fran Beltrán ha mandado ánimos a los jugadores del Rayo Vallecano para conseguir esos puestos de ascenso. «Es un golpe duro bajar de primera a segunda. Si están unidos se pueden meter ahí arriba.»

Cuando le han preguntado por su vuelta a Madrid el jugador ha dicho que es especial, ya que aquí sigue viviendo sus familiares y amigos. También ha reconocido que está siendo una temporada complicada para su club, pero que se ven capaces de salir de la zona baja de la tabla.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo