Redes

Primer equipo

Oficial: Luís Advíncula, nuevo jugador de Boca Juniors

El culebrón del verano en el Rayo Vallecano ha llegado a su fin. Boca Juniors se hizo con los servicios del lateral peruano tras varias semanas de negociaciones entre ambos equipos. La entidad franjirroja recibirá una cantidad de dinero cercana a los 2 millones de euros. Ambos clubes hecho oficial el traspaso del futbolista.

El futbolista llegó el pasado sábado a Buenos Aires pero hasta que no ha pasado el aislamiento no pudo firmar su contrato como nuevo jugador de Boca que le unirá hasta junio de 2024 con el conjunto argentino.

El futbolista peruano realizó una serie de declaraciones a su llegada a Argentina, en las que manifestó: “Simplemente eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca Juniors siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien y ahora se pudo dar. Estoy contento”.

El cuadro argentino se encontraba pendiente de otros jugadores del mercado para reforzar esta posición en caso de que Luís Advíncula no terminase recalando en sus filas. Sin embargo, el conjunto argentino cumplió su deseo tras varios días de negociación. En esta operación, Unión Rayo ha podido conocer que el club rayista no ha pedido jugadores de Boca Juniors en intercambio por el posible traspaso del futbolista tal y como informaron algunos medios. Es por ello que, antes del cierre del mercado de fichajes argentino, el futuro del zaguero franjirrojo se ha dado a conocer y se ha podido poner fin a esta situación.

El peruano deja el Rayo Vallecano tras tres temporadas en Vallecas y más de 100 partidos con la Franja. Una carrera futbolística en el conjunto franjirrojo marcada los últimos años por la polémica.

El Rayo Vallecano quiso en una nota pública agradecer “su entrega y profesionalidad” durante las tres campañas que estuvo en el equipo.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo