Redes

Primer equipo

Buenos primeros minutos de Martín en la temporada

El canterano del Rayo Vallecano Martín Pascual ha contado con sus primeros minutos de la temporada en la visita al Sporting de Gijón. El central ha entrado en el minuto 60 del encuentro sustituyendo a Velázquez.

El pasado curso el central contó con 245 minutos repartidos en nueve encuentros en liga. Este curso en las once jornadas previas el jugador de 21 años no se había vestido de corto todavía. Sí había estado en todas las convocatorias.

El motivo de la sustitución era la tarjeta amarilla de Emiliano Velázquez, que condicionaba mucho la defensa franjirroja. En los minutos que pudo disfrutar se le vio participativo y seguro, incluso rozó el gol en el minuto 69 tras una jugada de córner. En la jugada del gol en contra hace falta en el inicio que el colegiado no señala y en la carrera poco más pudo hacer para evitar el tanto local.

El canterano tuvo en su cabeza el 0-1 pero el colegiado del partido invalidó el tanto del central madrileño por una supuesta falta de Comesaña en la pugna con Babin.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo