Redes

Noticias Social

Bukaneros, ante la posible promoción de ascenso: “Ni recibimientos, ni celebraciones”

Mosaico Rayo Córdoba

En las últimas horas se han convertido en virales las imágenes de cientos (por no decir miles) de aficionados del Cádiz CF recibiendo a su equipo en el Carranza antes del partido en el que podrían ascender. Las críticas han arreciado y ante las dudas de qué haría la afición del Rayo Vallecano ante una situación similar, el grupo de animación Bukaneros ha dejado clara su opinión: “Ni recibimientos, ni posibles celebraciones”.

“Esta no es nuestra liga. Dejó de serlo hace meses, cuando, mientras nosotros luchábamos por defender la dignidad de los trabajadores de los hospitales de nuestro barrio, en los despachos se luchaba únicamente por mantener sus bolsillos llenos” empieza el comunicado de BVK92.

Después de recordar que a los aficionados se les ha dejado de lado con el único objetivo de salvaguardar los contratos televisivos, este grupo asegura que “Si el Rayo Vallecano sube, lo hace sin nosotros. Si no, lo hace, también sin nosotros. Nos da igual. El año que viene, una vez más sin importar la división, estaremos ahí. Por nosotros y por la Franja. Pero no por Tebas, ni por Martín Presa”.

Entre críticas al presidente de la Liga y al máximo accionista del Rayo Vallecano, Bukaneros deja claro que “No vamos a organizar ningún recibimiento. No vamos a participar en ninguna posible celebración. El rayismo ha hecho estos meses lo que debía hacer: defender Vallekas y la ADRV. Que nadie nos espere para defender aquello que va contra nosotros, nuestro barrio y nuestros sentimientos. Si el fútbol es de las televisiones que animen ellas. Nosotros, vosotros somos el Rayo”.

Sobre estas líneas podéis leer el comunicado completo que ha sido retuiteado por la Federación de Peñas del Rayo Vallecano y al que se han sumado otros grupos como la Peña Rayista Beodos.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social