Redes

Femenino

Bulatovic y Natasha no continuarán en el Rayo Femenino

El Rayo Femenino está viviendo días y horas de mucha tensión. El director deportivo del Rayo Vallecano David Cobeño y el cuerpo técnico del equipo están trabajando para cerrar este fin de semana las renovaciones de la plantilla rayista.

Tal y como contamos la planificación deportiva ha cambiado radicalmente. El presupuesto ha cambiado tras la imposición del presidente Raúl Martín Presa de un dinero para el equipo femenino; por lo que los preacuerdos cerrados por Juanma Barroso han quedado ‘invalidados’ para el club. De esta forma, las negociaciones entre jugadores y la entidad rayista han empezado de nuevo esta semana y se van acumulando.

Este fin de semana se sigue trabajando para cerrar unas renovaciones que está llevando personalmente en los últimos días David Cobeño. Aunque ya se conocen varias futbolistas que no seguirán. Son los casos de Natasha y Bulatovic. Ambas futbolistas no continuarán en Vallecas, salvo cambio de última hora.

Luego hay casos especiales que se desconocen finalmente que ocurrirá. Por ejemplo dos casos contrarios: Chule y Yael Oviedo. La primera no era prioridad para Barroso pero ahora sí para el cuerpo técnico. Algo contrario a lo que pasa con Oviedo que el cuerpo técnico no la ve como imprescindible y su contunidad dependerá del presupuesto del club.

Ahora todos los esfuerzos se concentran en las renovaciones de jugadoras importantes como Sheila o Carla Guerrero. El Rayo negocia por debajo del preacuerdo cerrado con Barroso aunque desde el club aseguran que sus contratos, como el de otras compañeras, serán mayores de 12000€ (mínimo del Convenio Colectivo). Desde el club siguen siendo optimistas de cara a que la gran mayoría renueven.

En cuanto a los fichajes, ayer contamos las negociaciones por la paraguaya Jéssica Román y la estadounidense Hana Kerner. Aunque a día de hoy están avanzadas, los esfuerzos primero se están realizando en las renovaciones para comenzar cuanto antes la pretemporada. Posteriormente se llevará a cabo los refuerzos que dependerán (el número) de lo que reste en el presupuesto impuesto por el club (Martín Presa).

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino