
Difícil, pero ilusionante. Estas son las dos mejores palabras que definen el calendario del Rayo Vallecano de Francisco en las próximas seis jornadas ligueras. Los de Vallecas tienen la primera prueba este domingo a las 14:00 horas en Gran Canaria, donde se medirán a Las Palmas en un partido clave e la lucha por la permanencia. Una semana después, el 29 de octubre, el conjunto franjirrojo volverá a Vallecas después de dos citas sin hacerlo para medirse a la Real Sociedad a las 16:15.
Entre tanto encuentro liguero también está la Copa del Rey. Los franjirrojos viajarán hasta Asturias para medirse contra el Atlético Lugones el miércoles 1 de noviembre en la primera fase de la competición. Cuatro días después, el conjunto vallecano se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu a las 21:00 de la noche.
Después de jugar tres encuentros en una semana, el equipo tendrá seis días para una cita muy importante como el Girona. Michel volverá a la que fue su casa el 11 de noviembre a las 14:00 horas, apunten, rayistas. Tras ese partido, el equipo gozará del parón de selecciones y tendrá 15 días para preparar otra final contra el Barça el 26 de noviembre en Vallecas.
