Redes

Primer equipo

La Copa ‘ahoga’ al Rayo: tres partidos en seis días

El Rayo Vallecano está viviendo un exigente calendario en este final de 2021. Con la aparición de la Copa del Rey los franjirrojos están viviendo unos días intensos de partidos.

Los vallecanos terminaron su partido el domingo en La Cerámica a las 16:00 y poco más de 72 horas después han disputado un encuentro en Galicia ante el Bergantiños. Entre medias un viaje de vuelta y otro de ida. Tras terminar el encuentro de Copa, los de Franja tendrá menos de 72 horas (concretamente 65) antes de recibir al Alavés en LaLiga. El conjunto vitoriano, por su parte, jugó el pasado martes y tendrá un día más para descansar.

Los de Iraola ya lo sufrieron la pasada semana en su compromiso ante el CD Guijuelo. Terminaron el jueves y menos de 72 horas después recibían al Espanyol en Vallecas. Aunque en aquella ocasión el viaje era mucho más corto. Aunque para volver antes el equipo decidió regresar en avión desde Coruña.

Lo más positivo es que la enfermería del Rayo se ha vaciado en los últimos días; por lo que Iraola pudo rotar ante el Bergantiños y los suplentes o no habituales tuvieron su protagonismo en As Eiroas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo