Redes

Juvenil

Calendario Rayo Vallecano Juvenil A 2020-2021

El Rayo Vallecano Juvenil A ha conocido este martes el calendario del Subgrupo A del Grupo V de División de Honor de Juveniles.

El equipo de Iván Amaya, ha quedado encuadrado en el mismo subgrupo que Real Madrid y Atlético de Madrid. Precisamente los franjirrojos comenzarán ante los blancos en la primera jornada.

La máxima categoría de fútbol juvenil español dará comienzo el próximo uno de noviembre en todos sus grupos y subgrupos, excepto los del grupo 4 que arrancarán el 25 de octubre. Siete grupos, divididos a su vez en dos subgrupos cada uno, forman una categoría que en su primera fase concluirá el 7 de marzo de 2021.

Este año la competición cambia y habrá dos fases de la División de Honor. Una primera donde los clubes participantes de cada subgrupo se enfrentarán a doble vuelta y los equipos que se clasifiquen en los cinco primeros puestos de cada subgrupo accederán a la Segunda Fase para la Copa de Campeones mientras que los clasificados en las restantes posiciones accederán a la Segunda Fase por la Permanencia en División de Honor.

Habrá una segunda fase por la Copa de Campeones y otra por la permanencia. En la primera los clubes clasificados en los cinco primeros puestos de cada subgrupo. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a una vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular. Se configura, por tanto, en un total de 5 partidos en 5 jornadas. El primer equipo clasificado en cada grupo, además del mejor segundo de entre los 7 grupos, se clasificarán para la Copa de Campeones.

En la segunda (por la permanencia) participarán los clubes clasificados en los puestos del sexto al último de cada subgrupo. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a una vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular. Se configura, por tanto, en un total de 5 partidos en 5 jornadas. Los seis últimos clasificados de cada grupo descenderán a Liga Nacional Juvenil.

Ad
3 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil