Redes

Primer equipo

Las notas del Alavés 1-0 Rayo Vallecano

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga con derrota del Rayo Vallecano ante del Deportivo Alavés (1-0).

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 4

El portero macedonio salvó al equipo en una ocasión muy clara para Joselu en la primera parte. Una excelente parada que servía para que el empate se mantuviera en el marcador. En la segunda parte sucedió exactamente lo contrario, Dimitrievski no atrapó un disparo sencillo y lejano de Joselu, el cual acabaría condenando al equipo a la derrota.

Balliu- 5

El lateral derecho aprueba el partido por su sacrificio y su esfuerzo. Además, realizó una gran primera parte sumándose al ataque en muchas ocasiones, incluso estuvo cerca de adelantar al equipo de Vallecas en una jugada de la primera mitad. En la segunda mitad y fruto de la desesperación fue expulsado en el minuto 88 con roja directa por un pisotón.

Catena- 4

El central estuvo seguro y preciso durante toda la primera mitad, impidiendo cualquier ocasión de ataque para el conjunto local, salvo en alguna ocasión. Durante la segunda mitad se le notó algo más impreciso y poco participativo en la salida de balón.

Maras- 5

Maras realizó mejor partido que su compañero en la zaga defensiva. Durante toda la primera mitad estuvo muy atento y seguro al cruce y a las anticipaciones. No permitió que Joselu estuviera cómodo y generase ocasiones de peligro.

Fran García- 4

El lateral zurdo era una de las novedades en el once de Andoni Iraola. Se sumó al ataque en muchas ocasiones, generando peligro en la banda izquierda con Álvaro García. Durante la segunda mitad estuvo algo más flojo y fue sustituido en el minuto 75 por Unai López.

Óscar Valentín- 5.5

El equipo franjirrojo no sufrió excesivamente en faceta defensiva y no corrió detrás del balón, por lo que la labor de Óscar Valentín no se apreció tanto como en otros partidos. Frente al Alavés, el jugador franjirrojo recuperó 6 balones. Fue sustituido tras la expulsión de Balliu en los últimos minutos.

Santi Comesaña- 5

Santi regresaba a la titularidad tras cumplir el partido de sanción. La primera parte de Santi fue bastante buena generando ocasiones de peligro y enlazando con los delanteros del equipo de Iraola. En la segunda parte se diluyó y fue perdiendo protagonismo hasta ser sustituido en el minuto 75.

Isi- 6

Isi lo intentó una y otra vez, buscando los cambios de orientación hacia Álvaro García. El murciano creó mucho peligro durante la primera mitad; sin embargo, en la segunda parte Isi no tuvo oportunidades de crear ocasiones claras para el conjunto franjirrojo.

Nteka- 4

El delantero francés era titular frente al Alavés, pero no aprovechaba los minutos que tenía para reivindicarse. Era la novedad en el once en el lugar de Óscar Trejo. El delantero recibió cartulina amarilla en la segunda mitad y fue sustituido inmediatamente después.

Álvaro García- 6

El extremo izquierdo fue un puñal durante toda la primera mitad, le faltó el último pase para dejar solo a Sergi Guardiola en más de una ocasión. El utrerano estuvo muy activo durante todo el encuentro, sacrificándose en tareas defensivas. Finalmente jugó de lateral zurdo tras la sustitución de Fran García.

Sergi Guardiola- 3

El delantero tuvo en sus botas la oportunidad de adelantar al equipo franjirrojo. La ocasión más clara la tuvo en sus botas cuando se quedó solo ante Pacheco, pero no consiguió batirle. Tras esta ocasión el Rayo Vallecano no tuvo ninguna ocasión parecida. El delantero franjirrojo estuvo muy participativo y se esforzó mucho durante todo el encuentro, pero no creó peligro.

Trejo- 3

Su ausencia en el once sorprendió a todo el mundo. El Chocota saltó al terreno de juego en el minuto 65, pero no tuvo ocasión de generar peligro y no tuvo el protagonismo que necesitaba el equipo de él.

Unai López- 2

Unai saltó al terreno de juego en el minuto 75, pero no aprovechó los minutos que disputó y no tuvo protagonismo en el partido.

Bebé- 5

Lo intentó en los últimos 15 minutos, hasta 3 disparos llegó a conectar el internacional con Cabo Verde para conseguir el gol del empate, pero no tuvo fortuna.

Mario Hernández- sin calificar

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo