Redes

Primer equipo

Los cambios de Iraola ante la Real Sociedad surtieron efecto

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, introdujo numerosas variantes en el partido ante la Real Sociedad, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander. Este cambió la dinámica del partido dando entrada desde el banquillo a Radamel Falcao, Óscar Trejo y Óscar Valentín, acertando una vez más con los cambios, los cuales fueron determinantes.

De los seis goles que ha anotado Radamel Falcao, cuatro han sido entrando desde el banquillo, lo que evidencia que este sale enchufado al terreno de juego independientemente de ser titular o suplente, tal y como ocurrió en la última jornada disputada ante el conjunto vasco.

Y es que un suplente de la entidad vallecana no marcaba tan rápido en la máxima categoría del fútbol español desde el 3 de noviembre del año 2018, ante el FC Barcelona, obra de Álvaro García. La jugada fue fabricada esencialmente por el ‘Chocota’, quién hizo un reverso decisivo con el balón para dar continuidad a la jugada y servir la pelota a Álvaro García para chutar.

Además, Óscar Valentín sujetó al equipo cuando más lo necesitaba, ya que en la primera mitad la entidad franjirroja estuvo ‘partida’ durante varios tramos del encuentro. El timón de Andoni Iraola disputó minutos de calidad y ayudó al equipo a conseguir un valioso punto.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo