Redes

Femenino

Camila: “El objetivo es alejarse del descenso pero por qué no pelear con los grandes de arriba”

El Rayo Vallecano Femenino consiguió sacar este fin de semana un meritorio e importante empate a uno en casa ante el Valencia. Camila: “El objetivo es alejarse del descenso pero por qué no pelear con los grandes de arriba” Las vallecanas sumaron su octavo partido sin perder en casa y se afianzan en la parte alta de la clasificación. Gran parte de este éxito lo tiene Camila Sáez. La chilena, que ocupa la zona izquierda de la defensa franjirroja, cumple a la perfección con un trabajo menos brillante y reconocido pero igual o más importante que hacer goles. La de Valparaíso atendió tras el partido a Unión Rayo y analizó el encuentro, valoró su primera etapa en el club y habló de su compañera y compatriota Carla Guerrero, lesionada de gravedad.

Octavo partido sin perder en casa

“Hemos sacado un punto valiosos contra un gran rival que siempre está peleando en los puestos de arriba. En nuestra casa nos hacemos fuertes y gracias a dios y al esfuerzo de las compañeras corrimos hasta el pitido final y nos hemos llevado este empate tan importante”.

Reacción ante el gol rival

“La verdad es que hemos cambiado bien el chip. No nos hemos venido abajo con el gol de las rivales, quedando 10 minutos para el final del partido. Creo que supimos anteponernos a la adversidad, volver a atacar y poder sacar el empate gracias al gol de Sheila”.

Valoración personal y del equipo a mitad de temporada

“Hablar de individualidades es difícil. El equipo en sí hace un gran trabajo. A falta de un partido hemos hecho una gran primera vuelta. Esperamos terminar de buena forma y seguir sumando que es lo que queremos. Queremos alejarnos del descenso pero por qué no aspirar a pelear con los grandes de arriba”.

Lesión de Carla Guerrero

“Fue un golpe duro para ella y para nosotras, pero la hemos arropado bien. Estamos con ella en el día a día de su recuperación y dándole ánimos. Es una situación difícil por la que ninguna jugadora de fútbol quiere pasar. La verdad es que este grupo es súper humano. Todos los días preguntan por ella, como está, cómo va la recuperación… Sentir ese cariño cuando vienes de tan lejos es muy importante”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino