Redes

Femenino

Camila Sáez acerca a Chile a los próximos Juegos Olímpicos

La jugadoras del Rayo Femenino Camila Sáez y Yanara Aedo están más cerca que nunca de jugar la próxima edición de los Juegos Olímpicos en Tokio con su selección: Chile. ‘La Roja’ derrotó a Camerún por 1-2 en Turquía en el partido de ida de la eliminatoria final para estar en las próximas Olimpicas.

Yanara y Camila fueron titulares en el victoria chilena con el protagonista de la futbolista de la zaga. La defensora franjirroja anotó el primer tanto chileno. En el minuto 25, tras el saque de una falta lateral, la central remató centro del área de cabeza y, con la ayuda de una defensora, se introujo el balón en la portería rival.

Ya en la segunda mitad la exrayista Carla Guerrero (actual futbolista de la Universidad de Chile) colocó el 0-2 en el marcador tras anotar de cabeza tras el saque de un córner.

Este martes Chile buscará el pase final a las Olimpiadas con el partido de vuelta ante Camerún. Una vez finalice la concentración tanto Yanara como Aedo regresarán y se incorporarán al equipo de Carlos Santiso para preparar el encuentro ante el Espanyol.

Foto: Chile

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino