
La jugadora del Rayo Vallecano Femenino, Camila Sáez, sufrió esta mañana un duro golpe en la cabeza en el partido frente al Athletic. Los médicos del equipo vasco tuvieron que atender a la jugadora ya que el Rayo no tiene ni fisio ni servicios médicos.
Al acabar el partido, la futbolista fue trasladada totalmente sola al hospital en ambulancia, tan solo un amigo suyo la acompañó en su coche particular. Según ha podido saber Unión Rayo, el vestuario está cansado de la situación ya que su compañera ha estado durante horas en el hospital y nadie del club ha llamado para preguntar por su estado de salud.
Las jugadoras están “hartas” de la situación. Nadie del club ha trasladado su preocupación o ánimo a la jugadora Camila Sáez. La chilena se encuentra mareada y le han tenido que poner puntos porque se trata de una brecha de unos siete centímetros, pero se encuentra bien. Esta tarde-noche ha sido trasladada a su domicilio aunque mañana tendrá que regresar. Mañana muchas de sus compañeras la acompañarán.
