Redes

Femenino

Camila Sáez: “Teniamos claro que si con ellos había dudas, con nosotras no había ninguna posibilidad”

La jugadora del Rayo Vallecano FemeninoCamila Sáez, charló con nuestros compañeros de La Remontada, repasando tanto la Liga Iberdrola, como su paso por la selección y alguna que otra anécdota.

La central comenzó la entrevista comentando cómo ha pasado el confinamiento conviviendo con otra compañera de equipo como es Oriana Altuve: “súper bien, nos llevamos genial las dos”.

Sobre la suspensión de la Liga Iberdrola, afirmó: “sabiamos lo que iba a pasar, si con ellos había dudas, con nosotras no había ninguna posibilidad (…) también entiendo que hay que resguardar la salud de todas”.

Al ser preguntada por cómo valora la temporada del femenino al quedar octavas, respondió: “era uno de los objetivos tanto a nivel personal como grupal”.

La chilena agradeció al Rayo Vallecano todo lo que ha hecho por ella: “me abrió las puertas para entrar en Primera División (…) Me tratan súper bien y siempre se han preocupado por mí, igual que mis compañeras”.

También confesó las claves para que el Rayo sea más que una familia: “tiene algo especial que hace que atraiga a la gente”.

Por último, en la próxima temporada, Camila aspira a aumentar los objetivos: “si esta temporada quedamos octavas por qué no el proximo año quedar sextas (…) seguir tratando de mantener al Rayo o hacer lo que en su tiempo fue, ganando ligas o clasificando a Champions”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino