Redes

Femenino

El Levante cancela también la cesión de Nuria Martínez que se marcha al Madrid CFF

La UD Levante ha cancelado la cesión que tenía acordada con el Rayo Vallecano de la futbolista Nuria Martínez. Tras cancelar la cesión de ADT prevista para octubre, la defensa finalmente no jugará en Vallecas la temporada 2021-2022.

La defensora se marcha cedida al Madrid CFF tras el equipo granota comunicar a la futbolista el pasado sábado que regresase a Valencia y buscarla así un nuevo destino. Finalmente será el equipo madrileño y un rival del Rayo en la Primera Iberdrola.

La futbolista empezó la pretemporada el pasado 2 de agosto y estuvo hasta el pasado sábado realizando la pretemporada con el equipo femenino. Tras ver que no se resolvía su situación, el Levante la hizo regresar.

El técnico Miguel Ángel Quejigo valoró su pérdida en Radio MARCA: “Hemos perdido dos futbolistas y tenemos que valorar si tenemos la opción de lograr alguna más. Nos faltan tres jugadoras extranjeras pero sin los contratos no se han podido generar el visado y estaba todo parado. Estamos esperando que se resuelva para que vengan y esperamos que no tengamos ningún sobresalto”.

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino