Redes

Primer equipo

La cantera pierde protagonismo

La cantera pierde protagonismo en el Rayo Vallecano. Tan solo Joni Montiel ha contado con minutos en los últimos cuatro partidos de Liga.

Iraola empezó la temporada apostando por la cantera: Morro y Mario Hernández eran titulares. Pero el problema de las fichas provocaron que el míster vasco no pudiera utilizar a los canteranos siempre que quisiera. Aunque con él, han debutado tres canteranos: Mario Hernández, Iker Recio y Manu Navarro.

Pero con el paso de los partidos, se ha visto que la cantera pierde protagonismo. De los cuatro canteranos del primer equipo, tan solo Joni ha contado con minutos en los últimos cuatro partidos ligueros. El mediapunta que lleva 21 partidos entre Liga y Copa, suma 618 minutos, 1 gol y 2 asistencias. Además, tan solo ha sido titular en un partido de Liga, ante el Tenerife.

Aunque el canterano que más minutos lleva es Mario Hernández. El lateral, que ha debutado este año, suma 14 partidos y 1022 minutos entre ambas competiciones. Pero lleva los cuatro partidos últimos partidos siendo suplente de Advíncula.

Aunque los casos más extraños son los de Miguel Morro y Martín Pascual. El portero, que empezó de titular, ha sido adelantado por Luca Zidane y Dimitrievski y no juega desde el partido de Copa ante el Haro. Además, en Liga el dato es aun peor: no juega desde el 10 de octubre. Por su parte, Martín, lleva tan solo 178 minutos en Liga repartidos en cuatro partidos. Como curiosidad, lleva más minutos en Copa, 180, que en la competición liguera.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo