Redes

Primer equipo

Manu Navarro, tercer canterano que debuta con Iraola

Manu Navarro se convirtió en el tercer canterano que debuta con Iraola. Tras Mario Hernández e Íker Recio, son los tres jugadores de la cantera que han tenido minutos esta temporada con el primer equipo del Rayo Vallecano.

Debut de tres canteranos 2020/21

El primero fue Mario Hernández, que aunque venía de su cesión con el Sanse, no había debutado todavía con el primer equipo rayista. Iraola no solo le hizo debutar sino mantenerle en el equipo con un papel importante, hasta ahora suma 839 minutos repartidos en 12 partidos.

El siguiente fue Iker Recio, el lateral izquierdo ante la baja de Fran García fue entrando en las convocatorias pero no fue hasta el partido de Copa ante el CD Teruel cuando tuvo sus primeros 30 minutos. Además, ante el Elche tuvo su primera titularidad, jugando 77 minutos.

En ese mismo partido ante el Elche debutó Manu Navarro. El joven centrocampista de 20 años entró en la convocatoria debido a las bajas por COVID. Iraola le hizo debutar en el minuto 82 por Álvaro García.

Además, el técnico vasco también ha hecho redebutar a Sergio Moreno. El delantero jugó cuatro minutos en la jornada 4 de Liga antes de irse cedido al Mirandés. Y otro que también ha redebutado es Marc Echarri, jugando 8 minutos contra el Haro. El delantero ya había debutado el año pasado tanto en Liga como en Copa.

Otros como Roberto González o Dani Moreno también han entrado algunas convocatorias. Veremos quién es el siguiente en debutar porque si algo hemos visto de Iraola es que es un entrenador que apuesta por la cantera.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo