Redes

Rayo B

Carrasco: “Vamos a hacer playoff seguro”

El jugador del Rayo Vallecano B, Carrasco, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras el empate a 2 ante el CD El Álamo en la Ciudad Deportiva.

Una vez disputado en el encuentro perteneciente a la vigésimo tercera jornada del Grupo VII de la Tercera División, Carrasco, se mostró contento por volver al Rayo Vallecano, aunque con una sensación un tanto agridulce ya que una vez que remontaron el tanto inicial del rival, finalmente se les escapó la victoria por “detalles”.

Preguntado por el recibimiento del vestuario tras su vuelta, confesó: “tenía opciones de irme pero los que me conocen saben que me tira mucho el Rayo”(…)“los compañeros me conocen bien y somos una piña”

Carrasco ve al equipo con opciones a jugar el playoff. Opina que la primera vuelta realizada por el equipo de Ángel Dongil ha sido espectacular y que, aunque la liga está muy apretada, está seguro de que van a conseguir el objetivo.

Comentamos con el nuevo jugador sus opciones y posibilidades de jugar en el primer equipo y estas fueron sus palabras: “el primer equipo está en una dinámica espectacular y hay que apretar porque si bajamos al filial es para demostrar que podemos estar en el primer equipo también”(…)“esto es muy largo y hay que seguir trabajando cada día”

Por últimos nos comentó la sensación de que el grupo afronta el próximo partido contra al Torrejón con una mentalidad ganadora.

Carrasco está de vuelta. El domingo ya se notó su presencia. Calidad y experiencia para afrontar lo que resta de liga y dar un paso adelante.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B