Redes

Primer equipo

La Carrera del Rayismo coincidirá con el 98 aniversario del Rayo Vallecano

La Carrera del Rayismo coincidirá con el 98 aniversario del Rayo Vallecano, más concretamente, se celebrará el 29 de mayo. Sin duda alguna, este día será un fecha histórica para el rayismo y sus aficionados, que podrán disfrutar de una prueba deportiva en una jornada memorable.

El 29 de mayo de 1924 es una fecha señalada en rojo para los amantes de la entidad vallecana. Una fecha que provocó que multitud de hinchas se aficionaran a la franja roja. Y es que, cuando una persona es atravesada por esta franja, ya no puede salir nunca más de ella.

Las inscripciones de la III Carrera del Rayismo están abiertas todavía, aunque las de precio reducido ya se han agotado. Sin embargo, en sus diferentes perfiles de redes sociales están realizando ofertas constantemente en días señalados. Es más, puedes inscribirte si solamente quieres estar, pero formando parte del staff de la carrera.

El recorrido será por el barrio de Vallecas y sus calles, pero la novedad es que este año volverá a terminar en el Estadio de Vallecas, tal y como los participantes y organizadores querían desde un primer momento. Esto ocurrió en la primera edición, pero no en la segunda. Cabe recordar que la organización desveló recientemente la medalla oficial de la III Edición.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo