Redes

Primer equipo

Caso Kakuta: El Amiens pide cesión con opción a compra

El ‘Caso Kakuta’ continúa dando nuevos tumbos. Tras la no inclusión del extremo en la convocatoria del Rayo Vallecano para el partido frente al Valladolid, se han dado a conocer nuevos aspectos sobre el fichaje de Kakuta por el Amiens.

Cesión con opción a compra

Según ha dado a conocer el diario L’Equipe, el Amiens estaría interesado en una cesión de Gaël Kakuta con opción a compra. El jugador, de 27 años, ya jugó cedido la pasada campaña en el conjunto francés, donde anotó seis goles.

En el Amiens estarían contentos con el rendimiento del futbolista y están negociando con el Rayo Vallecano la opción del retorno del jugador congoleño. De este modo, según información del Diario Marca, el club franjirrojo no está dispuesto a perder dinero por Kakuta. El pasado verano, el Rayo Vallecano pagó cerca de 2 millones de euros al Hebei Fortune por hacerse con el fichaje del jugador, por lo que al menos querrían recuperar lo invertido.

El propio entrenador franjirrojo, Míchel, habló sobre Kakuta tras el choque ante el Valladolid: «es un tema personal entre él y el club, nada más».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo