Redes

Primer equipo

Caso Unai: la Comisión Gestora del Athletic se inclina por dejar esperar a las elecciones

El Rayo Vallecano ya tiene culebrón de invierno. El caso Unai está encima de la mesa y nadie en el entorno del club franjirrojo niega el interés en el futbolista vasco. La lesión de larga duración de Gorka Elustondo aceleró el proceso, pero en Bilbao no tienen prisa en poner en marcha la operación.

Elecciones en el Athletic

El mayor contratiempo con el que se ha topado el Rayo Vallecano pasa por las elecciones para elegir nuevo presidente del Athletic de Bilbao. La tensión que se está gestando por hacerse con la presidencia de San Mamés entre los distintos candidatos, hace que la Comisión Gestora haya decido no llevar a cabo la operación de Unai López hasta que la nueva directiva se asiente en el cargo, ta y como informó el Correo.

El equipo vasco está inmerso en un profundo proceso electoral que se culminará el 29 de diciembre, cuando se elija al próximo presidente del Athletic de Bilbao.

Asimismo, la clave para la vuelta de Unai López a Vallecas está en Sergio Moreno. Pretendido por el Athletic en el mercado de invierno, el canterano rayista podría salir al filial rojiblanco y desbloquear la salida de Unai para reforzar el centro del campo de Míchel.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo